Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM este fin de semana con el inicio del programa de educación híbrida en alianza Rotary Lechería El Morro y Aula TIDEs.

Zaida Guaita, presidente de Rotary Lechería El Morro y Ydalith Figueroa Kat Bay, CEO, presidente y fundadora de Aulas TIDEs (ODS-ONU) nos contarán todo, desde el proyecto, el foro «Educación Híbrida y Alfabetización sostenible en Venezuela», los aliados y mucho más.

José Joe Camejo en «Realidades Rotarias» hablará sobre la visita de la Gobernadora de Rotary distrito 4370 en la zona norte del estado Anzoátegui, Rashill Guerrero de Villaseca.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» desnudará la Ludopatía.

Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz-Venezuela. Todos los sábados y domingos de 10 a 11 am. Enlace internacional en www.universidadenlinea.com.ve y www.player.lorini.net/unionradio/puertolacruz