Un Saludo Protocolar de Víctor Mendoza Coronado

Hoy 18 de octubre celebramos el onomástico de San Lucas Evangelista y del Beato Fidel Fluidio Rodríguez . Un saludo especial a los que llevan estos nombres.


Nos trasladamos al año 1964, donde encontramos varias noticias de interés para nuestros lectores.

En el estado Zulia, ocurrió un choque contra el puente sobre el Lago de Maracaibo. Este hecho ocurrió cuando la nave del » ESSO DE MARACAIBO» colisionó contra la estructura dejando aislada parcialmente la capital zuliana con el resto del país.


Muere Víctor Saume, » Tío Saume», famoso animador del Show de las 12 en el canal 8 de Venezolana de Televisión. En su show desfilaron artistas famosos a nivel nacional e internacional.


En los Estados Unidos de Norteamérica, LINDON B. JOHNSON es el nuevo huésped de la Casa Blanca.


Raúl Leoni es juramentado como presidente constitucional de la República de Venezuela mediante el Ceremonial de Estilo correspondiente a su alta investidura, organizado por Funcionarios Protocolares del Poder Legislativo Nacional y Funcionarios de la Dirección del Ceremonial y Acervo Histórico de la Nación, dependencia del Ministerio de Relaciones Interiores de aquel entonces.

Después de 6 rounds y con un despliegue total de agilidad y dominio en el ring, Cassius Clay se coronaba Campeón del Mundo tras maniatar a un Sonny Liston que no pudo continuar el combate, y decidió ponerle fin a la pelea.

«La envidia es el tributo que la ignorancia rinde al talento»
Y el talento lo tienen ustedes… Feliz vida.


Justo y necesario. Así sea.
Lic. Víctor Mendoza Coronado CNP 23782.
Presidente del Centro de Coordinación de Ceremonial y Protocolo. ( CECOCEPRO ) Venezuela.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *