Hoy, jueves 20 de octubre la reliquia del beato venezolano doctor José Gregorio Hernández visitó la Universidad de Oriente en Núcleo de Anzoátegui, campus de Barcelona.

El evento fue organizado por La Diócesis de Barcelona, la Pastoral Universitaria y la Delegación de Servicios Estudiantiles de UDO-Anzoátegui.

La comunidad udista se congregó a las 10:30 de la mañana en la Plaza de la Moneda para recibir y conducir en procesión la reliquia del «médico de los pobres» a la Capilla Universitaria donde se ofició la Santa Misa a cargo de los presbíteros Carlos Quintero y David Millán de la Ermita del Carmen, santuario permanente de la reliquia.

La rectora Milena Bravo, la Decana María Teresa Lattuca, profesores, estudiantes, empleados y obreros se dieron cita en esta jornada de fe, reencuentro y oración.

Prensa UL.

Imagen: Santa Misa en la Capilla Universitaria UDO-Anzoátegui. (cortesía de Henry Rodríguez)