Jesús Fermín, Autoridad Única de Cultura en Anzoátegui y Nely Villegas, dramaturga, actriz y directora en Puerto Teatro estarán este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC para hablar, entre amigos, sobre el Festival de Teatro 2022 «Anzoátegui te enamora».

Conoceremos las emociones, trasnochos y pasión de nuestra gente detrás de las tablas y frente al público.

José Joe Camejo en «Realidades Rotarias» hablará de algunas curiosidades poco conocidas sobre Rotary y su lucha contra la polio.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» desnuda la hipersexualidad.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos de 10 a 11 am (Venezuela) por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz.

Enlace nacional e internacional en www.universidadenlinea.com.ve y www,player.lorini.net/unionradio/puertolacruz

Y son más de 30 años en el periodismo universitario por Unión Radio.

Imagen: Mary Plazas, Jesús Fermín y Nelly Villegas.