Este fin de semana celebramos el Día del Ingeniero en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC-Venezuela. Y para celebrarlo invitamos a 5 ingenieros que se confiesan apasionados con su quehacer universitario. Son ellos: Orlando Ayala (Mecánica), Gonzalo Rojas (Petróleo), Sahur Yabroudi (Química), Isolina Millan (Industrial), Orlando Manuel Ayala (Mecánica). Conozcan su historia y vuelvan a enamorarse de su profesión.

En «Realidades Rotarias», José Joe Camejo de Rotary Barcelona D4370 hablará del intercambio de banderines entre clubes rotarios del mundo.

El doctor Ramón Bucarito, médico- psiquiatra, en «Minutos de Salud Mental» hablará de la adicciones químicas.

Universidad en Línea con Mary Plazas. Todos los sábados y domingos de 10 a 11 am por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz- Venezuela.

Enlace regional, nacional e internacional por www.universidadenlinea.com.ve y www.player.lorini.net/unionradio/puertolacruz

Universidad en Línea 30 años de transmisión ininterrumpida.

Premio Nacional de Periodismo Universitario en Venezuela.

Premio Regional de Periodismo en el estado Anzoátegui.

Imagen: Orlando Ayala, Sahur Yabroudi, Orlando Manuel Ayala, Gonzalo Rojas e Isolina Millan