Los días 21 y 22 de noviembre 2022, la Universidad de Oriente celebrará 64 años de creación con su primer Acto Solemne de Graduación en la Plaza Central del Núcleo de Anzoátegui en Barcelona- Venezuela.

En esta LIX promoción «General en Jefe José Félix Rivas», III cohorte del año 2022 , egresarán 1.539 graduandos con títulos de técnicos superiores, tecnólogos, licenciados, médicos, ingenieros, especialistas, magister y doctores.

Destacan en esta LIX promoción 75 graduandos con menciones honoríficas. Los Magna Cum Laude (12) pertenecen a la Escuela de Medicina. De los 63 Cum Laude: 46 son de Medicina, 9 Contaduría Pública, 3 Gerencia de RRHH, 2 Enfermería, 1 Ingeniería Geológica, 1 Educación Integral y 1 TSU en Alimentos.

Previo a la entrega de los títulos, esta semana las autoridades decanales en los núcleos de Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre realizarán la imposición de las Medallas y firma de Actas de Graduación-

Pese a la pandemia, saqueos y destrozo de sus instalaciones, falta de presupuesto y diáspora de profesores y estudiantes, la Universidad de Oriente fundada un 21 de noviembre de 1958 continúa cosechando profesionales para Venezuela y el mundo.

Prensa UL

Imagen: