El 21 de noviembre la Universidad de Oriente (UDO) cumple 64 años de creación y, luego del brutal desvalijamiento y destrucción en sus 5 núcleos, está lista para su reconstrucción.

Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC, Milena Bravo, rectora de la UDO, reafirma el compromiso udista de continuar cosechando futuro para Venezuela y el mundo.

José «Joe» Camejo de Rotary Barcelona D4370 en «Realidades Rotarias» nos presenta las 5 Avenidas de Servicio Rotario.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» prende las alertas de la adicción al alcohol.

Universidad en Línea con Mary Plazas (comunicadora social y profesora universitaria). 30 años con el mejor periodismo universidad y en contacto directo con la educación superior.

Imagen: La rectora, doctora Milena Bravo de Romero en el Acto Solemne de Graduación de la Universidad de Oriente en la Plaza Central de la Biblioteca doctor Luis García Pelissier del Núcleo Anzoátegui en Barcelona. (Archivo).