Esta fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC conoceremos la entereza de los udista al celebrar «con las uñas» los 64 años de creación de su «Casa más Alta».

Nuestro invitado, el PhD Carlos Gomes, profesor de Ingeniería Mecánica UDO-Anzoátegui, coordinador de las Jornadas Técnicas de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, 64 aniversario UDO, nos hablará del compromiso institucional y permanencia.

Viajamos a Tunja, capital de Boyacá en Colombia, para recorrer sus lugares emblemáticos.

José «Joe» Camejo en «Realidades Rotarias» nos presentará el programa de Becas ProPaz.

El médico psiquiatra Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» profundizará sobre el Alcoholismo y sus consecuencias.

Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz, en conexión internacional por www.unversidadenlinea.com.ve y www.player.lorini.net/unionradio/puertola cruz

Universidad en Línea todos los sábados y domingos. NUEVO HORARIO, 9 a 10 am (Venezuela).

Imagen: Mary Plazas, Carlos Gomes y calles de Tunja.