La Feria Farmacéutica UCV 2022 logró sus objetivos: reconectar a la universidad con la industria, brindar oportunidades laborales a estudiantes y egresados, dar nuevas ideas de emprendimiento y motivar en la celebración del Día del Estudiante.

En el acto de inauguración, la Decana Margarita Salazar dijo sentirse muy complacida al retomar las actividades con estudiantes, docentes, empleados y representantes de empresas farmacéuticas.

El evento contó con charlas y stands de Biotecfar, Valmy Skin Solutions, Farma, Fotopiel, Ronava, Calox, Bioderma, Leti, Grupo Prod&Khym, Recetura Magistral, Farmatodo y Keysight Technologies comentó la coordinadora de Extensión, Astrid Pinto.

Luz de Nacimiento y Luisana Arocha, farmaceutas egresadas de la UCV, compartieron su experiencia empresarial.

Luz de Nacimiento es la gerente y fundadora de «Photo Piel«, primera farmacia en Venezuela especializada en piel, con medicamentos para el tratamiento de afecciones y laboratorio para la preparación de fórmulas magistrales, medicamentos y cosméticos ajustados a los requerimientos de los médicos tratantes y de los pacientes.

Luisana Arocha de «RP Fórmulas Dermatológicas y Magistrales», habló de sus inicios y de cómo logró crear su propio laboratorio de fórmulas magistrales que son referencia nacional.

UCV- Universidad Central de Venezuela.

Fuente: https://univnoticias.com/

Imagen: Feria Farmacéutica UCV 2022 (Cortesía).