Una bella costumbre que debemos mantener es hacerle llegar a nuestros amigos los buenos deseos de Navidad y Año Nuevo. Este fin de semana, Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz abre los micrófonos para recibir las salutaciones de algunos nuestros invitados del año 2022.

Ellos son: Juana Bellorin, Directora de Unión Radio; Econ. Reina Gedeón, Sec General Aspudo y Fenasipruv, Lic. Víctor Mendoza Coronado, Presidente de CECOCEPRO; Andrés Munelo, Sec. General de Asdeluz; Dra. Omidres Pérez, Presidente de la Sociedad de Telemedicina y Telesalud; Dr. Luis Eduardo Martínez, Rector de la UNITEC; Lic. Jesús Fermín, Autoridad Única de Cultura en Anzoátegui; Dr. Raúl Casanova Ostos, Rector de la UNET; Dr. Edgar Ortiz, Rector de la UGMA; Prof. Elizabetha Di Nicia, Directora del IUTSO; y Prof. Alejandro Terenzani, Director de la Escuela de Comunicación Social UCV.

José Joe Camejo en «Realidades Rotarias» habla de la diversidad, equidad e inclusión, y el doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» da muy buenos consejos para disfrutar estas fiestas sin excesos.

Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM de PLC, de 9 a 10 am (Vzla), antes del Mundial de Fútbol Catar 2022.

Sintonía total por www.universidadenlinea.com.ve y www.player.lorini.net/unionradio/puertolacruz.

Imagen: (arriba) Juana Bellorin, José Joe Camejo, Omidres Pérez, Andrés Munelo, Reina Gedeón y Alejandro Terenzani. (Abajo) Edgar Ortiz, Elizabetha Di Nicia, Ramón Bucarito, Luis Eduardo Martínez, Raél Casanova Ostos y Jesús Fermín.