“No ha sido un año fácil pero ya termina. A los universitarios los retos muchos, los logros más.

El sólo mantener nuestras aulas abiertas y en funcionamiento durante la pandemia del compromiso de nuestros profesores, profesoras, de nuestros trabajadores y trabajadores y naturalmente de nuestros estudiantes.

Por delante meses de grandes expectativas por más y mejor educación.

Debemos empeñarnos en hacer posible que nuestros titulados sean los mejores del continente, competitivos, creativos, capaces de triunfar en cualquier escenario.

Disfrutemos estos días en familia, en paz y vamos a prepararnos para que el 2023 que tiene que ser y debe ser de cambios fundamentales para Venezuela y el subcontinente”.

Dr. Luis Eduardo Martínez. Rector de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) Valencia-estado Carabobo