Doctora H.C. Ydalith Figuerio Kat Bay, CEO Presidente Embajadora de proyecto Aula TIDEs Venezuela nos envía su mensaje desde Alemania.

Desde Aula TIDEs Rotary Lechería El Morro enviamos felicitaciones al excelente programa Universidad en Línea dirigido por Mary Plazas desde Unión Radio.

En Aulas TIDEs brindamos en esta navidad verde, junto nuestro gran equipo de trabajo y aliados, por seguir educando con pedagogías transformadoras y sustentables en valores desde la labor social.

Brindamos por un modelo inclusivo que impulse el desarrollo sostenible y la formación de ciudadanos comprometidos con el ambiente en las comunidades de Lechería, El Morro, Anzoátegui, Venezuela y el mundo.

Saludamos el año 2023 con nuestro proyecto Aula Biofídica de Educación Inclusiva de Modo Híbrido Simultáneo aprobado por el Distrito 4370 y la Fundación Rotaria Internacional basado en los 9 puntos del futuro de la educación UNESCO y en las acciones de los 17 objetivos de desarrollo sostenible y de calidad de la mano de la labor social de las empresas y sus profesionales para potenciar las habilidades de las instituciones educativas.  

Imagen: Tarjeta Navideña de Ydalith Figueroa Kat Bay.