Hace apenas unos días, Rotary Barcelona cumplió 58 años de creación. Sus más de 40 miembros entre rotarios, rotaractianos e interactianos se congregaron, luego de la misa de acción de gracias, para contar anécdotas, brindar y degustar un delicioso almuerzo y pastel de cumpleaños en su Casita Amarilla de Troconal III.

En esta Casita están los Consultorios Populares Dr. Jesús Salazar Cordero» con más de 20 especialidades médicas. Allí además realizan Jornadas Médico-Asistenciales de prevención y despistaje de enfermedades, y de Vacunación.

También se ofrecen cursos de formación en Artes y Oficios: repostería, panadería, gastronomía, costura, peluquería, barbería, desarrollo de habilidades, destrezas para emprendedores y el programa Aula Amplia de servicio comunitario con la Universidad de Oriente (UDO) y mucho más.

Dos expresidentes de Rotary Barcelona y esposos, Raquel Silva de Camejo y José «Joe» Camejo nos visitaron en Universidad en Línea y compartieron con la audiencia el aniversario de Rotary Barcelona y la felicidad de ser rotarios a tiempo completo.  Los invitamos a conocer a Raquel y a Joe, aquí.

Entrevista Joe y Raquel en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz.