En el año 2021 abrió sus puertas en Centro Venezolano Americano de Oriente (CEVAO) en Lechería, municipio Urbaneja, Venezuela.

Laurenis Gil, coordinadora de Cultura del CEVAO, nos abrió las puertas de la organización ubicada en la carrera 4 con calle 4, a una cuadra de la Clínica Municipal de Lechería y de la Iglesia María Auxiliadora.

Laurenis nos contó de las actividades interculturales y de amistad.

Nos habló de sus cursos de inglés para niños, jóvenes, estudiantes universitarios, profesionales y adultos.

De la metodología innovadora en la enseñanza del inglés con la discusión de temas de interés global.

Todos los jueves a las 5 pm, en CEVAO-Lechería tenemos el Club de Conversación, totalmente gratuito, con el abordaje de temas variados y de actualidad.

Los interesados en conocer más del CEVAO pueden solicitar información a la licenciada Gil por el teléfono 0412-0474491 por IG @cevaolearning.

Te invitamos a compartir la entrevista con Laurenis Gil, coordinadora de Cultura del CEVAO.

Imagen: Laurenis Gil