Noreima Villasmil, caraqueña, vive el Lechería hace 20 años, es licenciada en Educación, magister en psicología del aprendizaje y con estudios de postgrado neurociencía.

Villasmil se define como neuroeducadora y fue nuestra invitada en Universidad en Línea. Conversamos sobre un tema apasionante plagado de mitos, la neurociencia y cómo su aplicación en la orientación de los jóvenes los ayuda en la selección de una carrera universitaria.

Noreima dicta una formación denominada «Profesionalización» que se ofrece el Centro Venezolano Americano de Oriente (CEVAO-Lechería). A través de 5 encuentros presenciales, los jóvenes exploran los diferentes sistemas y opciones de estudios profesionales e identifican sus potencialidades para lograr el éxito.

Para más información y reserva de cupo pueden contactar a Noraima por el número telefónico 0414-8070975, IG @neuroeducadora y @cevaolearning.

Y con estás dos frases de Noraima «La educación nos garantiza ver el Mundo diferente»… «El éxito es sentirse bien con lo que estamos haciendo» , disfrutemos la entrevista… 👇

Imagen: Prof. Noreima Villasmil, neuroeducadora.