Adalberto Castellanos, presidente de la subcomisión electoral de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), es nuestro invitado, este fin de semana, en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC- Venezuela.

Hablaremos del Reglamento Transitorio para elecciones de rector, vicerrectores, secretario, decanos y representantes profesorales en la UCV el 26 de mayo 2023, de la participación proporcional sin el CNE y de la usurpación por más de 10 años de la autonomía universitaria.

Hablaremos de la LIV promoción de egresados de la Universidad de Oriente con el nombre de «Teresa Carreño».

En «La Nota Curiosa» conoceremos las excentricidad en algunos actos de graduaciones en Japón y USA.

José Joe Camejo en » Realidades Rotarias» nos llevará a los PETs y el Dr. Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» irá con la Semana Santa.

«Vivencias en la U» nos llevará a  Old Dominion University con el doctor Orlando Manual Ayala quien comparte su testimonio como egresado Cum Laude de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la UDO, y generación de relevo.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos de 9 a 10 am por Unión Radio 93.7 FM y www.universidadenlinea.com.ve

Sábado 8 y domingo 9 de abril en reposición del sábado 1 y domingo 2 de abril 2023

Imagen: Mary Plazas, Adalberto Castellanos, Manuel Orlando Ayala, José Joe Camejo y Ramón Bucarito Henriquez.