Este fin de semana Universidad en Línea por Unión Radio 93-7 FM-PLC (9 am Venezuela) presenta una completa y variada revista educativa e informativa.

Abrimos con Román González Alvarado, presidente del Colegio de Psicólogos de Venezuela en Anzoátegui, para hablar del ejercicio idóneo de esta profesión.

Va nuestro reconocimiento al doctor Rafael Cadenas, poeta, escritor y profesor UCV, primer venezolano distinguido con el Premio Miguel de Cervantes Saavedra de Literatura en España 2022.

En Nota Curiosa presentamos el libro más extraño cuyo contenido es de otro mundo.

Rotary dedica el mes de Mayo a la juventud. Realidades Rotarias con José Joe Camejo con los detalles.

Expertos aconsejan a los estudiantes universitarios en el Manual de Supervivencia.

El doctor Ramón Bucarito en Minutos de Salud Mental habla de los cuidados de la Próstata.

Para cerrar.. algunas notas universitarias y sus comentarios.

Universidad en Línea radio es patrocinado por el Grupo Coral en Playa Mansa de Lechería.

Ven y disfruta de nuestros ricos desayunos y salón totalmente equipado para actividades de capacitación.

Celebra esa fecha especial en ambientes abiertos con vista a la playa, parque infantil y amplio estacionamiento.

Grupo Coral en Playa Mansa, Lechería. Teléfono: 0412- 6177141 EmailL: saabyaser@gmail.com

Imagen: Mary Plazas, Román González Alvarado, Rafael Cadenas, José Camejo y Ramón Bucarito.