Tirso García, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (APUDO), es nuestro invitado este fin de semana en Universidad en Línea. Matemático, profesor del Departamento de Computación y Sistemas de UDO-Anzoátegui, Tirso nos pone al día en el trajinar gremialista entre marchas, denuncias, reclamos, declaraciones, en un ir y venir de nunca acabar.

En «Nota Curiosa» conoceremos cómo los estudiantes japoneses conjuran la buena suerte en los exámenes.

La socióloga Graciela Párraga comparte las palabras de Belkis Suárez (1999) sobre la revalorización del trabajo de la mujer.

En «Realidades Rotarias«, José «Joe» Camejo, nos reporta desde el Conferencia Distrital de Rotary en Caracas.

El doctor Ramón Bucarito (médico-psiquiatra) en «Minutos de Salud Mental » le pone la lupa al tabaquismo y sus consecuencias físicas y mentales. La invitación: No espere que sea demasiado tarde para dejar de fumar.

Damos la bienvenida a Boludo Oficial @boludooficial centro de noticias (no oficial pero bien dateados) de la UDO con reportes semanales.

Nuestro aliado

El Grupo Coral nos invita a disfrutar de un rico desayuno a la orilla de la playa, con empanadas, arepas y jugos naturales. A celebrar esa fecha especial y las cumpleaños de los más pequeños en su parque infantil. A reservar su completo salón de clases con todo incluido.

Grupo Coral en Playa Mansa Lechería.. teléfono 0412- 6177141 EMAIL: saabyaser@gmail.com

Imagen: Mary Plazas, Tirso García, José «Joe» Camejo, Graciela Párraga y Ramón Bucarito.