Celebramos el Día de las Madres y hablamos de Ajedrez, este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM-PLC. Nos acompañará Argenis Osorio de la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA) con el Invitacional Sub 20, edición 29 este sábado 13 de mayo en Rotary Barcelona y más sobre este deporte ciencia que apasiona, desarrolla la inteligencia, la concentración y la memoria.

Realidades Rotarias con Joe Camejo nos presenta a tres damas rotarias destacadas en el servicio humanitario.

Nota Curiosa nos lleva a la celebración del Día de la Madre en diferentes países.

En Vivencias en la Universidad conoceremos a mujeres venezolanas pioneras en la ciencia que han llevado adelante la maternidad y su profesión, con excelencia.

Minutos de Salud Mental con el doctor Ramón Bucarito prende las alarmas ante la adicción a las pantallas y al internet.

La ing. Laura Guerra de Boludo Oficial nos trae las notas informativas de UDO-Anzoátegui.

Universidad en Línea con Mary Plazas, sábados y domingos de 9 a 10 am por Unión Radio 93.7 FM de PLC y por www.universidadenlinea.com.

Universidad en Línea es patrocinado por Grupo Coral en el Boulevard de Playa Mansa. Lechería. Tu mejor opción para ricos desayunos, cerebraciones infantiles y especiales. Amplio salón totalmente acondicionado para cursos y reuniones corporativas. Visítanos y reserva por saabyaser@gmail.com