Rodolfo Devera (Bolívar), Freddy Arocha (Sucre) y Leonardo de Sousa (Anzoátegui) ocupan los 3 primeros lugares como investigadores de la Universidad de Oriente (UDO) en el «Scientist and University Rankings in Venezuela 2023» que evalúa productividad y eficiencia de los investigadores en el mundo en los últimos 6 años.

Rodolfo Devera (#39) es Doctor en Medicina Tropical, docente Titular y Coordinador del Grupo de Parasitosis Intestinales del Departamento de Parasitología y Microbiología de la Escuela de Ciencias de la Salud de UDO-Bolívar.

Freddy Arocha (#58) egresado de la Universidad de Miami Rosenstiel School of Marine, Atmospheric and Earth Science y PhD Marine Biology and Fisheries, es investigador del Instituto Oceanográfico de Venezuela, departamento de Biología Pesquera en el núcleo de Sucre, Cumaná.

Leonardo de Sousa (#96) profesor Titular de la Escuela de Ciencias de la Salud del núcleo de Anzoátegui. Su investigación se desarrolla en farmacología, toxicología y animales venenosos.

Completan el cuadro de los 10: Luis Troccoli, Milagros Elena Rodríguez, Jesús Rafael Méndez Natera, Jeremy Mendoza, Luisa Rojas de Astudillo , Gregorio Martínez y Blanca Rojas de Gascue.

Imagen: Rodolfo Devera, Freddy Arocha y Leonardo de Sousa.