Giobertti Raul Morantes Quintana es venezolano, Ingeniero Ambiental (UNET) y doctorando en Calidad del Aire Interior en la Universidad de Nottingham.

Morantes Quintana es Magister en Ambiente y Desarrollo y fue profesor Asistente a Tiempo Completo de la Universidad Simón Bolívar (USB), Tiene experiencia en análisis cuantitativo, modelización estadística, gestión de datos, sostenibilidad ambiental urbana y contaminación del aire. Ha publicado artículos en revistas científicas internacionales.

Hoy, en Universidad en Línea, les contamos, cómo un joven tachirense, egresado de la primera promoción de ingenieros ambientales (2009) UNET:

1. Estudia una nueva profesión,
  2. Se aventura ante un futuro incierto,
  3. Construye su ruta de éxito hacia la docencia e investigación, y
  4. Confirma el dicho «el que persevera vence».

Conozcamos a Giobertti Raúl Morantes Quintana, venezolano en su peregrinación hacia un mejor Planeta.

Una entrevista fresca, franca e inspiradora.