Vamos a celebrar los 31 años de transmisión de Universidad en Línea en Unión Radio 93.7 FM-PLC. Mary Plazas abre los micrófonos a las 9 am (Venezuela) con los colegas, Alexandra Gamboa, coordinadora de Producción de Unión Radio y a Oswaldo Utrera, compañero de estudios en la UCV y Cronista de UDO-Bolívar. Dos generaciones de comunicadores sociales apasionados por el ejercicio profesional y los avances tecnológicos.

Desde el Táchira nos saluda el rector de la UNET, doctor Raúl Casanova Ostos.

José «Joe» Camejo en Realidades Rotarias» y el doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» dispuestos a soplar las velitas y compartir el pastel.

En la Nota Curiosa desempolvamos la querella por el invento de la RADIO, en la llamada «Guerra de las Corrientes».

Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC para Venezuela y el Mundo por www.universidadenlinea.com.ve y Mundo UR .

Todos los sábados y domingos de 9 a 10 am.

Universidad en Línea es presentado por

Grupo Coral en el boulevard de Playa Mansa, Lechería.

Entérate de todo lo que tenemos para ti y tu familia. Síguenos en @grupocoral_ve

Imagen: Mary Plazas, Raúl Casanova Ostos, Alexandra Gamboa, José Camejo, Ramón Bucarito y Oswaldo Utrera.