Alexandra Gamboa egresó de la Universidad Santa María (USM-Oriente) y desde estudiante se incorporó como pasante en la producción de las emisoras del Circuito Unión Radio en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui – Venezuela. Esta experiencia le permitió «foguearse» en diferentes estilos de programación y con diversos talentos, desde nobeles hasta avezados.

Con ella conversamos, sin poses y con la frescura de su juventud. Abierta a contarnos todo, desde su decisión de estudiar Comunicación Social, la escogencia de la mención y su incorporación a Unión Radio.

Los invitamos a disfrutar este encuentro entre colegas de diferentes generaciones, que comparten una misma pasión y compromiso.

Imagen: Lic. Alexandra Gamboa, coordinadora de Producción Unión Radio 93.7 FM-PLC.

Entrevista de Mary Plazas con Alexandra Gamboa. Gente Unión Radio Puerto La Cruz – Venezuela.