Dirección de Personal UDO busca dinamizar procesos administrativos

La Dirección de Personal de la Universidad de Oriente enfila sus esfuerzos para atender los procesos de Seguro Social,  servicios en línea para la solicitud de constancia de trabajo, estado de cuenta y nómina; Clasificación de Personal; Horario de trabajo; Procedimiento para la contratación de docentes y evaluación sobre la  ubicación del recurso humano que labora en la institución.

Antonia Módica, Directora de personal  señaló que  esa dependencia lleva adelante una serie de procedimientos como parte de la estrategia de gestión que le permitirá dar cumplimiento justo y oportuno a los derechos laborales  para garantizar un mejor servicio y atención al personal docente, administrativo y obrero en todos los núcleos.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

5 comentarios en «Dirección de Personal UDO busca dinamizar procesos administrativos»

• el 1 enero 2023 a las 08:35
    Enlace permanente

Buenas Profa, necesito hacer contacto con Dirección de Personal. En la OPSU me devolvieron la solicitud de mis prestaciones ya que la
    Universidad es la que debe hacermelo. Necesito um correo urgente un número. Soy Patricia Ramírez Cédula 10465407. 0426881394. perr334@hotmail.com paterr1970@gmail.com. Saludos

• el 12 mayo 2022 a las 08:49
    Enlace permanente

Buenos días Mary, puedes decirme cuál es el procedimiento para solicitar una constancia de trabajo para docente jubilado?

• el 11 mayo 2017 a las 13:10
    Enlace permanente

Buenas tardes me pueden informar el teléfono del nuevo seguro que tenemos los profesores universitarios en el núcleo de Nueva esparta, y saber si cubre servicios de Odontología, gracias anticipadas

• el 8 junio 2020 a las 23:20
      Enlace permanente

Hola Amarilis: buenas tardes.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

• el 13 febrero 2024 a las 19:43
      Enlace permanente

Amarilis: buenas tardes y muchas gracias por comunicarte con nosotros. La última información que manejamos es que todo se remite a SISMEU contra rembolso. A través de la APUDO hay algunas orientaciones. El presidente del gremio es el profesor Tirso García, puedes llamarlo o424-8603928. Seguimos en contacto.