La Rectora Milena Bravo ratificó el compromiso de la Universidad de Oriente con el país, al otorgar Títulos a 847 nuevos profesionales, entre ellos 2 doctores y 35 especialistas y magisters. El acto se realizó el jueves 29 de noviembre en el núcleo de Nueva Esparta.
Con esta quinta promoción suman 3.732 egresados este mismo año, provenientes de los cinco núcleos y cuatro extensiones sembradas en el nororiente y sur de Venezuela.

Bajo el panorama de inseguridad dijo que mantener la universidad abierta y graduar al menos seis cohortes por año, requiere de mucho esfuerzo. Señaló que en el mes de noviembre, el 21 la UDO celebrará 57 años de creación, y el 26 será la Gala Conmemorativa de los 500 años de creación de la ciudad de Cumaná.

Luego de felicitar a los graduandos, les dijo “Los sueños son realizables, vayan por ellos… Vienen tiempos difíciles para todos, ustedes son nuestro principal aporte al país”.

Fuente: Prensa UDO: JM Álvarez. Foto: Rómulo Correa