El Consejo Administrativo y Consejo de Vigilancia del Instituto de Previsión y Asistencia Social de los Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (Ipaspudo) a través de un comunicado refrendado en Cumaná el 1/12/22 informó a sus afiliados sobre adelanto del asueto navideño a partir del 2/12/22.
Los directivos argumentan no han recibido los aportes patronales y retenciones personales del presente año fiscal 2022. Esta situación imposibilita atender los requerimientos de los afiliados y el normal funcionamiento del instituto.
Dicen que al estar vencido su período de gestión el Saren no los autoriza para procesar y firmar los documento de liberación de hipotecas y tampoco han podido domiciliar los pagos de las cuota del servicio funerario, por lo que han suspendido el servicio.
Los directivos esperan el ingreso de los aportes patronales y retenciones personales, realizar las asambleas de delegados, presentar la Memoria y Cuenta y hacer el llamado a elecciones de Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y Delegados del Ipaspudo para el próximo año.
Prensa UL
Imagen: