La APUZ, ASDELUZ y SOLUZ acudirán al Ministerio Público a denunciar débito no autorizado del Banco Venezuela por veinticinco bolívares a favor de la empresa Inversiones AYROT 2014, C.A. Así mismo solicitan abrir una investigación que determine quien entregó la data del personal de las universidades a dicha empresa y otros responsables.

El abogado Alexy Palmar Castillo, consultor jurídico de ASDELUZ, será el encargado de elaborar el escrito y acompañar a los directivos de gremiales ante el Ministerio Público la próxima semana.

Palmar solicitó el capture de los correos enviado al Banco de Venezuela donde los afectados piden el reintegro y suspensión definitiva de los descuentos y las respuestas del Banco.

Invitan a los trabajadores afectados que aún no han realizado el reclamo ante el Banco de Venezuela, a enviar comunicación explicativa y solicitud de reintegro, indicando datos personales, número completo de la cuenta bancaria, número de la referencia del descuento realizado y anexar soporte del descuento a través del correo: servicios_alcliente@banvenez.com

Los afectados acudirán a la Superintendencia de Bancos a denunciar esta situación para que se corrijan este tipo de irregularidades.

Prensa UL

Imagen: Intergremial de la Universidad del Zulia. (Cortesía de https://800noticias.com/)