Las autoridades del núcleo de Bolívar llaman a preservar las instalaciones recuperadas para el bienestar y provecho de toda la comunidad universitaria.
El próximo 7 de octubre, la Escuela de Ciencias de la salud “Dr. Francisco Battistini Casalta” de la Universidad de Oriente en Ciudad Bolívar, dará la bienvenida a estudiantes, profesores y empleados con un «nuevo rostro». Los trabajos de rehabilitación y dotaciión de mobiliario y equipos fueron ejecutados en su totalidad por la Vicepresidencia de la República y del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.
Los trabajos que se iniciaron en el mes de mayo y concluyen en octubre de este año, comprendieron la impermeabilización de la planta física, la iluminación interna y externa, instalaciones sanitarias (servicio de aguas blancas y servidas), pintura, saneamiento ambiental, dotación de mobiliario y equipos para laboratorios, aulas y comedor, la climatización, y el reacondicinamiento del comedor universitario, así como, la recuperación de la vialidad con asfaltado de toda la calle Columbo Silva del sector Barrio Ajuro,
Las autoridades del núcleo udista proponen reactivar la prestación de servicios de laboratorios a las comunidades y abrir nuevas carreras.
Fuente: Prensa UDO Bolívar
Imagen: Escuela de Ciencias de la Salud UDO-Bolívar.(Cortesía)