UDO canceló el 40% de incremento salarial

24 | 06 | 2011 9:27 pm

La Universidad de Oriente recibió los recursos para el pago del 40 por ciento de incremento salarial correspondiente a la primera quincena de junio del presente año, así lo indicó el profesor Freddy Salazar, Coordinador General de Administración de esta institución.

El Coordinador General de Administración agregó que se recibió el oficio DM 2011-1831 emanado del Despacho de la Ministra del Poder Popular para Asuntos Universitarios, Yadira Córdova donde se explica que los 6 millones 597 mil 525 Bolívares Fuertes que recibió la insti-tución son para cancelar este compromiso laboral con el personal.

La Rectora, Dra. Milena Bravo de Romero, giró instrucciones a la administración universitaria para hacer efectivo este pago a más tardar para el jueves 23 de junio, tomando en cuenta que el viernes 24 de junio es Feriado Nacional.

FUENTE: Prensa UDO Rectorado