En Rueda de Prensa, el doctor Edgar Ortiz, rector de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), hizo importantes anuncios de cara al relanzamiento de la institución. El rector desmintió la firma de un convenio interintitucional con la empresa HERCOM de Venezuela, anunció la creación del departamento de Comunicación Corporativa y el relanzamiento de la web insttucional. La Rueda de Prensa se realizó en la sede Juan Pablo II, avenida Intercomunal de Barcelona, estado Anzoátegui.

Los anuncios rectorales:

• Creación del Departamento de Comunicación Corporativa, a cargo de Franyely Urdaneta, licenciada en Comunicación Social (USM).
  • Lanzamiento de la NUEVA página web de la institución con información actualizada para los estudiantes sobre la oferta de estudios en las facultades y escuelas en los diferentes núcleos.
  • La red oficial de la institución por Instagram es @ugma_venezuela
  • Reafirmó su compromiso con la excelencia académica brindando una educación superior de calidad.

Es oportuno aclarar que las Normativas Universitarias en Venezuela, establecen: 1. Todo Convenio ha de cumplir con las Instancias aprobatorias y administrativas señaladas para cada caso. 2. Todo Convenio debe ser aprobado por el Consejo Universitario, el cual autoriza al Rector para su firma. 3. Únicamente el Rector, como representante legal de la institución, suscribe Convenios. (tomado de NORMATIVA PARA EL TRÁMITE DE LOS CONVENIOS DE COOPERACIÓN de la UCV)

Prensa UL

Imagen: Rector UGMA, doctor Edgar Ortiz y Directora de Comunicación Corporativa, Lic. Frangely Urdaneta.