UCV reiniciará actividades el próximo lunes tras llegar a acuerdo con MPPEU

26 | 11 | 2011 7:09 am

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó que las actividades académicas y administrativas se retoma el próximo lunes 21 de noviembre, luego de ser suspendidas por los hechos de violencia que se registraron esta semana en esa casa de estudios.

Arocha informó en su cuenta de la red social Twitter que cada área informará la reprogramación de las actividades por los días suspendidos.

Ministra de Educación se reúne en la UCV

La ministra para la Educación Superior, Yadira Córdova, participó este viernes en el Consejo Universitario donde se planteó el tema de la seguridad dentro de la UCV.

La funcionario señaló que llevará la inquietud de las autoridades de la universidad a los órganos competentes y resaltó que varias casas de estudio del país se han presenciado hechos de violencia.

Aseguró que el Gobierno Nacional rechaza este tipo de actos, pues es defensor de la paz y la justicia social.

Córdova resaltó que es necesario que la universidad coordine planes de seguridad con los organismos policiales, sin afectar la autonomía.

FUENTE: El Tiempo PLC- 18-11-2011.