Egresan de la UDO 815 nuevos profesionales

27 | 04 | 2017 12:59 am

Este jueves 27 de abril, la Rectora de la Universidad de Oriente, doctora Milena Bravo, hará entrega de Títulos a 815 nuevos profesionales pertenecientes a la segunda Cohorte de la Quincuagésima Tercera “LIII” Promoción “General José Antonio Anzoátegui”. El acto solemne se realizará a las 4 p.m. en la Plaza Central de la Biblioteca Luis García Pellisier en el Núcleo de Anzoátegui- Barcelona.

El acto contará con la presencia de los miembros de la Cuarteta Rectoral, Decanos, Directivos, Claustro Universitarios, graduandos, familiares y amigos.

El Secretario, profesor José Gerónimo Marcano, dijo que egresarán 13 profesionales con Menciones Honorificas, 2 Magna Cum Laude y 11 Cum Laude. La solicitud de los títulos la realizará la Magna Cum Laude Carmina de los Ángeles Petrielli Calderin, quien culminó su carrera de Licenciatura en Administración en el Núcleo de Sucre con 9,22 puntos, representando el mejor de promedio de esta Cohorte.

Prensa Rectorado.