Tras levantar la medida de suspensión de las graduaciones, el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente acordó realizar el Acto de Grado de la cuarta cohorte de la LIII promoción “General José Antonio Anzoátegui” el jueves 27 de julio al campus Juanico- Núcleo de Monagas, a partir de las 8 de la mañana. Egresarán 1056 nuevos profesionales.

El Acto de Grado inicialmente estaba previsto, en esa misma fecha, en el Núcleo de Anzoátegui- Barcelona a las 4 pm.

José Gerónimo Marcano, Secretario de la UDO, informó que el CU en sesión extraordinaria el 4 de julio resolvió por unanimidad levantar la medida de suspensión de los actos de grado y reprogramar la agenda académica.

En la UDO los actos de grado del 22 de junio y 27 de julio fueron suspendidos en el mes de mayo por la toma en las instalaciones del control de estudios central por ex trabajadores de Fundaudo Sucre, la inestable situación del país y los trágicos acontecimientos en el seno de la institución.

Fuente: Prensa UDO.
Imagen: cortesía online-instagram.com