Tahirí Margarita Rincón, Directora de la Biblioteca Central “Dr. Luis García Pelissier” y Secretaria General de Aspudo (E) en el Núcleo de Anzoátegui. Desde su trinchera hace un llamado a la conciencia de los saquean y destruyen brutalmente a la universidad sin pensar en el daño irreparable al país.

Tahirí es licenciada en Bibliotecología y Archivología de la Universidad del Zulia (1993).  Ingresa a la UDO en el año 2001, como personal administrativo vinculándose activamente a la actividad gremial.

Este es su testimonio en Universidad en Línea.

Diariamente, como miembros de la comunidad universitaria, demostramos que somos la expresión de universalidad y unidad, tal y como se enuncia en el concepto de UNIVERSIDAD.

Quienes nos identificamos con estas cualidades, no dudamos “veremos renacer nuestra universidad”, hoy brutalmente golpeada por delincuentes, quienes no entienden la gravedad de las consecuencias de lo que están haciendo.

La Universidad es el símbolo de desarrollo, formación y bienestar que ha llevado a toda sociedad a la prosperidad.  Para los udistas, tiene un agregado especial, es el símbolo de un Oriente fuerte, cálido y bondadoso.

Nuestra Casa más Alta nos necesita y es por eso que invitamos a toda la comunidad oriental a unirse en la denuncia y rescate de la UDO, ante la grave situación que vive.

El 23 de abril, en el twitazo #YoSoyUDO, mostramos al mundo que estamos aquí unidos en una sola bandera jóvenes, estudiantes, profesores, personal administrativo, egresados, obreros, padres, madres, hermanos, hijos del oriente y toda Venezuela, para dar la pelea por la recuperación de nuestra Universidad de Oriente.

¡Unidos todo es posible! #YoSoyUDO  #LAUDOESDETODOS

Contamos con tu apoyo, únete a la campaña, difunde.

Especial UL

Imagen: Tahirí Rincón.