Del 25 al 30 de junio estará abierto el período de inscripciones para el curso Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) apoyados en Tecnología 100% virtual del Centro Integral de Diseño de Cursos C.A. @cidclearning con certificación del IUTSO @iutsove, UNITEC @talentounitec y Educare @educareuniversity. Este programa está dirigido a docentes.

Al culminar el curso, el participante obtendrá competencias para el manejo conceptual y la reflexión de lo que representan los EVA y sus bases teóricas para la construcción de un entorno educativo apoyado con tecnología para optimizar en sus estudiantes la capacidad para aprender.

El participante tendrá acceso las 24 horas a una plataforma Moodle, compatible con cualquier sistema operativo y/o dispositivos móviles. Incluye entrenamiento en el uso de la plataforma, asistencia tecnológica y un tutor.   La inversión es de 20 USD p/p o su equivalente en bolívares para los residentes en Venezuela.

Más Información www.centrodediseño.net email iutso.educacionvirtual@gmail.com Teléfonos +58 414 1998530 / +58 414 1414445  Estados Unidos: +1 954 2998215

Prensa UL

Imagen: Poster del Curso.