El Núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente cuenta con un canal oficial de información en Instagram udoanz.oficial, donde el usuario tiene acceso a comunicados, resoluciones, correos electrónicos de las autoridades, departamentos académicos y administrativos y toda la información autorizada y confiable para estar al día, confirmó la decana María Teresa Lattuca.
Recomendó la máxima autoridad udista a los bachilleres de nuevo ingreso que antes de dirigirse al núcleo, revisen su data en http://201.249.180.234/nuevoingreso/anz.
Comentó la decana que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) se excedió en su cuota de asignación de cupos (30%). Calificó a estos extra-cupos como cupos ficticios. El resto de los cupos corresponden a la asignación interna y convenios. Cito el ejemplo de la escuela de Medicina que contará este año con 90 cupos que serán distribuidos en 45 cupos por semestre.
1 Comentario
CARLOS CONDEMARIN FRITIS
hace 2 añosDESEO UBICAR A LA PROFESORA ING. MILENA AMUNDARAIN DE LA ESCUELA DE INGENIERIA Y CIENCIAS APLICADAS. LA RAZON ES ENVIARLE UNA DOCUMENTACION SOBRE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES QUE LE PUEDE INTERESAR. VIVO EN EL TACHIRA Y SOY INGENIERO CONSTRUCTOR.
EL SISTEMA SE LLAMA BIOFIDA Y EMPLEAMOS LOMBRICES CALIFORNIANAS EN UN FILTROPERCOLADOR.
SE LOS AGRADECERE
CARLOS CONDEMARIN FRITIS
cconde4@gmail.com
+56 0412 7546433