El próximo jueves 22 de abril, Universidad en Línea e Imepro dictarán el curso online «Resolución de Conflictos» para la empresa Abordo Shipping Agency C.A. con sede en Venezuela, Panamá y Colombia. En marzo gerentes y personal de esta empresa asistieron a los cursos «Liderazgo Organizacional» y «Atención al Cliente, Calidad y Servicios».

Así como ellos, otras empresas están apostando a la capacitación de su personal para ampliar conocimiento, desarrollar nuevas habilidades y reencontrarse en un ambiente de aprendizaje estimulante y constructivo.

Otros cursos en cartelera: Liderazgo Organizacional, Manejo Efectivo del Tiempo, Servicio y Atención al Cliente, Manejo de Reuniones Efectivas, Presentaciones de Alto Impacto, Protocolo para Ejecutivos, Comunicación Asertiva, Media Training, Oratoria y Comunicación, entre otros. Y en cursos para niños y adolescentes: Liderazgo, Oratoria, Presentaciones Escolares virtuales, Protocolo Social y Modales en la Mesa.

Todos sus cursos están actualizados y adaptados a las necesidades y expectativas de los participantes. Cada curso dura 4 horas académicas en plataforma zoom, material de apoyo y certificado.

La cancelación de la matrícula puede hacerse en USD, bolívares y pesos colombianos. Los cupos son limitados para garantizar el aprendizaje.

Más información e inscripciones: universidadenlinea@hotmail.com, imepro@gmail.com y redes sociales.