Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC presentará este fin de semana a las organizadoras del foro «La Educación Básica en una Sociedad Circular Inclusiva para el Adulto Mayor» , 17 y 24 de septiembre en el Rotary Barcelona de 8 am a 12 m. Evento de Servicio Comunitario patrocinado por la Universidad de Oriente, Rotary Barcelona (Aula Amplia), Fundación Alzheimer de Venezuela capítulo Anzoátegui y el Club de la Memoria.

Nos acompañarán Luisana Martínez, Dayani Salazar, Liwka Fulco, karelys Díaz y Daniela García, estudiantes y su profesora Isolina Millan del departamento de Sistemas Industriales UDO-Anzoátegui.

José Joe Camejo en «Realidades Rotarias» nos llevará a la oficina 711 donde se inició Rotary.

El doctor Ramón Bucarito en «Minutos de Salud Mental» nos llevará a explorar la adicción al internet y a las redes sociales, consecuencias y atención.

Universidad en Línea con Mary Plazas. Todos los sábados y domingos de 10 a 11 am por Unión Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz- Venezuela.

Sintonía internacional sincrónica por www.universidadenlinea.com.ve

Imagen: Mary Plazas, Isolina Millan, Luisana Martínez, Liwka Fulco, Dayanis Salazar, Karelys Díaz y Daniela García.