El pasado fin de semana, 17 y 18 de junio, el doctor Ramón Bucarito Henríquez presentó, en Universidad en Línea por Unión Radio, su más reciente publicación «El paciente prostático, orientaciones y apoyo médico psicológico» que ya está a la venta en Amazon. La autoría del libro es compartida con su hija, la doctora Nathali Bucarito Brito.

El doctor Ramón Bucarito Henríquez, vive el Lechería- Venezuela, es profesor Titular jubilado de la Universidad de Oriente (UDO), master en psiquiatría, doctorado en Educación. Fue jefe del servicio del psiquiatría del HUDLR de Barcelona, jefe del departamento de psicología y psiquiatría y director de la Escuela de Medicina de la UDO-Anzoátegui, presidente del capítulo sur-oriental de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría. Premio de Investigación de APUDO,

La doctora Nathali del Valle Bucarito Brito es médica egresada de la UDO, master en Nutrigenómica y Nutrición Especializada con postgrados en Medicina Estética, Medicina Anti-envejecimiento, Coaching Integral, Comunicación no verbal y jefa del Servicio de Sanidad Exterior de las Islas Baleares, España.

Aquí compartimos la entrevista con el doctor Ramón Bucarito con un tema que interesa a toda la familia.