Orlando López, Ingeniero de Petróleo y presidente de la SPE capítulo estudiantil de la Universidad de Oriente- Anzoátegui, celebra con orgullo la realización de PetroBowl National Competition Venezuela Online 2024, donde resultaron clasificados los equipos de la Universidad de Oriente (UDO) 1ero y 3er; Universidad Central de Venezuela (UCV) 2do; y la Universidad del Zulia (LUZ) 4to.

El 19 de mayo, les espera una nueva competencia con equipos de América del Sur y El Caribe, en Rio de Janeiro, Brasil.

Pero hay más, los equipos ganadores deberán confrontarse en PetroBowl International Competition con los equipos ganadores de Africa, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente, América del Sur y El Caribe, y América del Norte.

Orlando López invita a los estudiantes a darle un PLUS a sus carreras y participar en actividades extracátedra. Aconseja: «No abandonar las metas. Nada se compara con la satisfacción de recibir el TITULO UNIVERSITARIO».

Prensa UL

Imagen: Orlando López, Ingeniero de Petróleo y presidente de la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE) capítulo estudiantil de la Universidad de Oriente, núcleo de Anzoátegui (Barcelona-Venezuela)