Jubilados y Pensionados UDO pueden dar fe de vida en cualquier núcleo universitario

04 | 02 | 2011 8:56 pm

Aspudo- Anzoátegui exhorta a los jubilados y pensionados de la Universidad de Oriente, profesores, empleados y obreros a firmar el Libro de Vida para continuar recibiendo su pagos en el año 2011 en cualquier núcleo universitario cercano a su domicilio actual.

La medida incluye a los pensionados por incapacidad. En caso de no poder trasladarse al núcleo deben presentar una autorización del beneficiario. Los que están fuera del país deben enviar a la Dirección de Personal su fe de vida apostillada. La fe de vida es una requisito de cumplimiento obligatorio que debe presentarse ante la institución, los primeros 3 meses de cada año.