Corina Aristimuño, Secretaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 2023-2027.

Nació en el Glofo Cariaco, estado Sucre. Su vida académica ha transcurrido en el campus ucevista.

Es odontóloga, MSc. en práctica social y salud, Esp en Análisis de datos en Ciencias Sociales y Dra. en Ciencias Sociales.

Afirma el compromiso de la UCV, para en momentos de crisis, ofrecer una plataforma de encuentro donde se puedan dirimir las diferencias y construir salidas inteligentes, con visión trascendente.

«Nosotros-dice- tenemos la responsabilidad histórica de convertirnos en el espacio de lo posible, de los encuentros y de la construcción del cambio para este país tan marivilloso.

Corina afronta la Secretaría de la UCV, con ideas innovadoras para der respuesta a los estudiantes y egresados ucevistas dentro o fuera del país.

n esta entrevista, Corina, nos Pone al DIA ante los cambios en el Año de la Transformación.

Nota: Desde el 1ero de abril y hasta el 31 de mayo 2024, los aspirantes a ingresar a la UCV, pueden presentar su prueba de admisión. Información en: @secretriaucv www.ucv.edu.ve

Imagen: Doctora Corina Aristimuño, Secretaría de la UCV.