Un millón de metros por Rafael Vidal 2011 en Lechería

07 | 02 | 2011 11:13 pm

Homenaje a Rafael Vidal

Este sábado 12 de febrero, a seis años de la desaparición física de Rafael Vidal y por 5 años consecutivos se rendirá homenaje al único medallista olímpico de la natación venezolana.

Vidal murió a los 41 años de edad en un trágico accidente automovilístico, donde se suponen involucrados vehículos que realizaban carreras callejeras en la vía El Hatillo, La Trinidad en Caracas en horas de la madrugada. El inicio de este evento se debió a los retrasos en el juicio al supuesto responsable. Ya con una sentencia firme se desea elevar el nombre de Rafael para las futuras generaciones de nadadores. Desde la primera edición y aunque la convocatoria era por un millón de kilómetros, se logró exceder los 10 kilómetros nadados, con participación de nadadores en Venezuela y en todo el mundo.

En Lechería, el Club de Natación Delfines invita a participar en los eventos “El Millón de Metros por Rafael Vidal 2011” y la verbena pro-fondos del club a realizarse en la piscina del Colegio María Auxiliadora partir de las 7 de la mañana. Además habrá ricas comidas, postres y bebidas.

Reportan los organizadores que en los últimos años la contribución de los nadadores de este club ha sido de:19,007,811 metros en 2010; 17.575.068 metros en el 2009; 15.924.744 metros en el 2008; 11.877.568 metros en el 2007; y 14.730.544 metros en el 2006.

Invitan a colaborar y a los nadadores asistir con traje de baño. Información: Daniel Gómez 0414-8224129.