Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Profesoras de la ULA se incorporan a la Huelga de Hambre por la Dignidad Universitaria

08 | 03 | 2011 12:15 am
0

Hoy martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 10 de la mañana, dos profesoras de la Universidad de los Andes, Laura Lucani y Carolina Meklert se incorporarán a la huelga de hambre por la Dignidad Universitaria que se realiza en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de los Palos Grandes a media cuadra del Centro Comercial Plaza.

Fapuv invita a acompañarlos en un acto de compromiso y solidaridad con la lucha por una Universidad Autónoma, Democrática y de Calidad.

Dijo la informante que a las 10:45 de la mañana Soledad Bravo le cantará a los huelguistas en apoyo a esta lucha y en homenaje a la Universidad Venezolana.

Los jóvenes huelguistas llevan más de 290 horas en ayuno esperando la respuesta de la Ministra del Poder Popular para Educación Universitaria, Yadira Córdova y la apertura al diálogo “queremos nuestra universidades abiertas y exigimos que se respete su funcionamiento y se entreguen los recursos”, expresó Gaby Arellano vocera de los estudiantes.

Señaló que Carlos Hernández, de la Universidad Central de Venezuela, tuvo que ser retirado de la protesta luego que se descompensara. Asimismo, informó que Eduardo Márquez, estudiante de Administración de la Universidad de Oriente, núcleo Cumaná, se incorporó ayer a la huelga de hambre junto a los 8 compañeros. Aseguró Arellano, que de no obtener respuesta en los próximos días, “se sumaran más estudiantes, profesores y trabajadores universitarios a la huelga”.

Por otra parte, Vanessa Carreño, representante de la Comisión de Derechos Humanos de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (DDHH-FCU UCV), a través de un comunicado, aseguró que los estudiantes continuarán en la lucha por un presupuesto digno. “Ya basta que este Gobierno sigue violentando los derechos de las universidades venezolanas y por esa razón, exigimos la presencia de la Ministra de Educación Universitaria”, manifestó.

FUENTE: Fapuv y El Universal. Foto: Unión Radio


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.