Profesionales UGMA

Egresan en Formación Docente

26 | 05 | 2011 3:43 pm

Unos 38 participantes egresaron del Diplomado en Docencia Universitaria y Curso de Capacitación Docente que dicta la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho en su sede de Barcelona- Anzoátegui.

Los cursos son impartidos en la modalidad Blended Learning, con la aplicación de las herramientas web.

El acto de entrega de diplomas estuvo presidido por Geanny Meza, Directora General del Vicerrector Académico de la UGMA, Arístides Maza, Decano de Odontología, y María Cuiccar, Coordinadora de los Cursos.