Atleta Udista recibió reconocimiento como el mejor del año 2013

26 | 11 | 2013 8:27 pm

Antonio Rodríguez. Click para agrandar.

La Universidad de Oriente se llenó de orgullo al ver como uno de sus atletas de alta competencia recibió el Reconocimiento como el Mejor Atleta del año 2013. Antonio Rodríguez judoca del Núcleo de Sucre se adjudico el galardón entregado por el Ministerio del Deporte.

Rodríguez a pesar de su corta edad (19 años) se ha destacado a nivel nacional e internacional, es el campeón vigente, medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales Universitarios (JUVINES) en judo masculino.

En la actualidad se prepara en el Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez de Cumaná para el Campeonato de Primera Categoría de adultos, que se llevará a cabo el 15 de diciembre, siguiendo las indicaciones de su entrenador Giovani Vera.

Rodríguez recibió su galardón en la sede de la UNEFA Chuao en la ciudad de Caracas, de las manos de Jason Guzmán, Viceministro de Educación Universitaria y Juan Montes, representante del Ministerio del Deporte.

FUENTE: Prensa UDO. Juan Manuel Álvarez CNP 11.917.