Luis Cones en Conferencia “Ventas en Tiempo de Crisis”

18 | 03 | 2015 9:41 pm

MBC Producciones invita  a participar en la conferencia “Las Ventas en Tiempo de Crisis “con  el Ing. Luis Cones- Presidente de Cones Group Counsulting.  La cita es el miércoles 29 de Abril a las 6:30 p.m. en las instalaciones del Hotel Punta Palma de Lecheria.
Luis  Cones,  Master Trainer de ConesGroup,   sintetiza sus conocimientos  y  experiencias en una filosofía de vida:” Vender es Vivir”. Como profesional de las ventas ocupo durante años posiciones estratégicas en empresas transnacionales  logrando obtener el  Premios al Mejor Vendedor de la Región Andina y ser seleccionado como Ciudadano Siemens en Acción.
Su formación académica en Ventas, PNL, Coaching, Liderazgo Transformacional y Gerencia del Cambio la obtuvo de la Academia Alemana Gustav Käser, de la empresa de consultoría norteamericana PCO’s International y de la Universidad de la Sabana en Bogotá. Ha cursado estudios de Maestría en Gerencia de Empresas en la UNIMET, Diplomado en Gerencia Avanzada, Diplomado de Negocios Internacionales y es Ingeniero Electricista también egresado de la misma casa de estudios.
En esta conferencia Cones  abordará  la situación económica, política y social de Venezuela y su impacto negativo  en  las ventas,  Vender en Tiempo de Crisis de Luis Cones  brindará herramientas motivacionales, estratégicas y realistas de manejo de crisis en ventas de alto rendimiento, y cómo  adaptarse  a los cambios, el manejo del liderazgo en situaciones de incertidumbre, e identificar oportunidades de negocio que  permitirán subsistir, mantener  y crecer. El contenido: crisis u oportunidad, el arte vender en tiempo de crisis,  Teorías del RE, de los Océanos azules y de las Tortas.  Esta conferencia va dirigida a Presidentes de Empresas, Directores, Gerentes, Vendedores, Emprendedores  y  al público en general.  Confirmar asistencia  a: mbcproducciones@yahoo.com, Teléfono: 0414-8085490.Hay descuento especial  por grupo.