Este fin de semana, en vivo y directo, estaremos compartiendo en Universidad en Línea con Benedicta Rodríguez, Presidenta de Fenasipruv y miembro de la mesa de discusión de la II Convención Colectiva Única de Trabajadores Universitarios, y con Alexander Lobo, directivo del Centro de Desarrollo de Coaching (CDC) Lechería.
Rodríguez, explicará sobre los acuerdos y desacuerdos con el Gobierno. Lobo nos dará herramientas para vivir en armonía y potenciar talentos, competencias y valores.
Universidad en Línea, sábados y domingos con Mary PLazas por Unión Radio 93.7 FM de Barcelona-Venezuela, de 10 a 11 de la mañana, y www.unionradio.net/www.universidadenlinea.com.ve. Facebook: Universidad en Línea. Twitter:@unienlinea
Universidad en Línea, 23 años con el mejor periodismo universitario.