MeTTAS apuesta por una vida saludable

25 | 09 | 2015 8:01 pm

El Método Terapéutico Transdisciplinario Armonía en Salud (MeTTAS) a la vanguardia en el manejo médico del sobrepeso estará en Puerto La Cruz los días 3 y 4 de octubre 2015.
Médicos endocrinólogos, certificadas por las principales sociedades científicas nacionales, Omidres Pérez y Rosa María Gil, con años de experiencia en el tema de obesidad y Coach en Salud y bienestar ofrecerán las herramientas necesarias para controlar el impulso de comer de forma automática, venciendo los mitos y bloqueos, liberando miedos y angustias, mejorando la autoestima, y aprendiendo buenos hábitos de alimentación y ejercicio para una vida plena a través de un peso saludable.
Los interesados tendrán la oportunidad de inscribirse para una sesión intensiva por un día: el sábado 3 o el domingo 4 de octubre 2015, de 8 am a 8 pm.
Los galenos utilizarán técnicas de Coaching Neurocodex , Introspección Guiada, Manejo de Heridas Emocionales, Valanti y 16PF, Implante de la Banda Gástrica Virtual, Asesoría Endocrinológica, Técnicas de Alimentación Consciente y Ejercicios para la vida.
Luego de este primer encuentro, los participantes estarán en contacto con sus médicos terapeutas por 8 a 10 semanas o más, si así lo requiere. La inversión es de 21 mil bolívares.
Los próximos encuentros serán: el 17 y 18 de octubre en Valencia, el 31 de octubre en Caracas, el 6 y 7 de noviembre en Maracaibo y el 28 y 29 de noviembre en Nueva Esparta.
Información en Puerto La Cruz al 0424-8077849 y a nivel nacional al 0414-3703649/ mettasvenezuela@gmail.com/ www.mettas.com.ve