Registro de asignados OPSU vence el 31 de marzo en UDO

14 | 03 | 2016 9:55 pm

Hasta el 31 de marzo, los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) a UDO-Sucre, tendrán oportunidad de registrarse en el sistema automatizado de la Universidad de Oriente para reservar su cupo, mientras que los aspirantes a ingresar por Actas Convenio de los Trabajadores deberán llevar copia de su documentación a las sedes gremiales que correspondan.

Henry Márquez, Coordinador Académico de UDO-Sucre, señaló que el proceso para Cumaná y Carúpano corresponde al I semestre de 2016. El registro de los asignados por OPSU se realizará por http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve, para lo que deben seguir las instrucciones y llenar el cuestionario.

La asignación de los cupos por selección interna se hará por convocatoria en www.sucre.udo.edu.ve, una vez que haya culminado el proceso de registro de los bachilleres asignados OPSU e ingresos por Acta Convenio.

Prensa UDO.
Foto: Henry Márquez, Coordinador Académico UDO-Sucre.